Vendedores de humo

Cuando se dice "la gente es boluda" no es joda.  Eso es algo a lo que Listorti Iudica  le sacan el jugo de una manera cuasi pornografica.
Canal 13 este año volverá a ocupa el lugar de lider de audiencia,  en una gran parte por la maquina que le dan estos dos seres a cada pedo tirado al aire de Showmatch.
Iudica alterna sus ventas de  humo sobre lo que va a venir con chupadas impudicas de ojete a todo personaje que esté en alguna escala superior que el, lo que directamente significa el 90 por ciento de la poblacion mundial incluyendo el reino animal y el vegetal.
El caso de Listorti es más grave al punto que dan ganas de llorar como un señor que pintaba para ser un buen remisero, terminó siendo el conductor repuesto de Tinelli.
Veremos de que se disfrazan en el verano, porque el progama aparentemente sigue pero el quilombo de Tinelli se apaga.  Hará falta tanta agua para apagar este humo?

20 lacras comentan:

Camila dijo...

Dos grandes de la tele… ¡Dos grandes PELOTUDOS!

paco wals dijo...

"El caso de Listorti es más grave al punto que dan ganas de llorar como un señor que pintaba para ser un buen remisero, terminó siendo el conductor repuesto de Tinelli."
me muero!
que genia!jaja!!

Ester Minante dijo...

"buen remisero"jajaja, tal cual!!!jajaja

Paula dijo...

ja, en el verano inventaran tocarse sus partes entre si

Ana dijo...

¡Sos la voz del pueblo!Bueno me fui al carajo, de los q pensamos como vos q estos dos pajaros nos quieren agarrar de tarados y lo peor es q lo consiguen. Nos tienen de rehenes con el "nunca visto escandalo mediaticos" q termina siendo mas de lo mismo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Declarar-Persona-no-grata-a-Moria-Casan-en-la-Pciade-Cordoba/151739388191357?ref=ts Agregensen

Nahuel dijo...

Qué par de fracasados... pero Listorti es de no creer.
Es tan patético.

Anónimo dijo...

Con vasos de nafta como vos, kedate tranki, que hay hoguera para rato ;)

Penélope dijo...

Que manga de felpudos insoportables que son! los dos!

A cual es mas imbancable!

Anónimo dijo...

son impresentables ambos, pero no se porque Iudica me cae peor, me parece aun mas felpudo que el otro, desesperado en todo sentido

Anónimo dijo...

jajajaj listorti y iudica son las personas mas feas con aires de divinos,se hacen los lindos y son horrendos los dos,y esta de mas decir de q son los chupamedias de la television,y si,si no estan con tinelli en otro lado no los toman jajaja

Anónimo dijo...

Iudica se podria hacer el comedor no porque es espantosa su boca !!!
Que decir de estos dos pelotudos que no hayan dicho ????
Y por favor no dejemos afuera a Denise Dumas que entre la voz de naba que tiene y lo boba que es, la verdad que te dan ganas de ahorcarla !!!!!!
Iudica me cae peor porque se nota a la legua que es mas lambe culo que el otro que es un tarado !!!

Incubo dijo...

Abanderados de la decadencia y el monopolio televisivo. Subestiman al espectador con enganches y quilombos berretas, Iudica me da asco, haciendose el que quiere liberar informacion pero no lo dejan, lamiendo ortos por todos los pasillos y diciendo "nunca antes visto". Me gustaria ver cosas mas ocurrentes o al menos si van a hacer de la television un puterio y una carniceria quisiera ver quilombos grosos, zopapos, arañazos, tetas volando y una moria mas bipolar y dada vuelta.

Anónimo dijo...

a mi me dan lastima se creen mucho y son dos fracasados pateticos.

Anónimo dijo...

Iudica me parece simpatico y que no se la cree...en cambio Listorti!!! Es patético...se creia el sucesor de Tinelli y se encuentra CO-conduciendo con Denisse Dumas...no lo debe poder creer...

Anónimo dijo...

Iudica me parece DEMASIADO insoportable, es el muñequito de todos, debe tener la lengua de hierro que no se cansa de chuparle el culo a todos. Y encima hay que aguantar que se crea que es el que sabe todo de todos... por dios. Yo nose que hacer ya, lo miro en la oficina del laburo porque mi jefe le encanta eso y se pajea con las putas que salen en esos programas y no puedo irme a otro lado porque la oficina es re chica. Sino pondria animal planet o algo mas informativo que mirarle el culo a todas y saber si Fort cambio o no de novio, dios mio programas de mierda. Y Listorti buee.. está cayendo bajo, muy bajo.
Pero lo peor de todo es que esto solo se lo creen los idiotas.... porque es un GRAN SHOW que hasta ellos mismos lo dicen y todos compran estas giladas. Ni programas creativos para mirar quedan, todos se cuelgan de las pelotas de Tinelli.
POBRES IDIOTAS !

Curddenaranja dijo...

A mí me saca de las casillas Iudica por chupamedias, lameculo y servil al patrón de turno.
En tanto que Listori me pone los pelos de punta simplemente por pelotudo aspirante a conductor tinellista.

Anónimo dijo...

venden pedo enlatado, como decian ellos ANDAAAAAAª

Turca dijo...

Bueno, Iudica no fue uno de los lacayos de Sofovich? Es insoportable, como es insoportable que no haya producción propia en el resto de los canales y que se limiten a pasar hasta el hartazgo los quilombos de Tinelli, Fort y compañía. No veo la hora de que vengan las vacaciones, así por lo menos no hay que bancarlos. ESTA TELEVISIÓN CHOTA ME OBLIGA A TENER VIDEOCABLE Y ELLOS NO ME LO PAGAN!!! Jajajaja!
Besos