ARCHIVOS DE LOS ARCHIVOS DE LOS ARCHIVOS

Zapping se come a la tele y la tele se come a Zapping

Recuerdo cuando los programas de archivo reflejaban lo que pasaba en la tele.Claro que eso era antes de que estos programas fueran en si mismos la tele.
La proliferacion de programas tipo TVR, como Zapping convirtieron a la televisiòn en un cementerio de tapes y los obligò a buscar material en el cable, ya que es tàn poca la produccion de tv de aire, que se hace imposible llenar tantas horas de programa.
Telefe tiene esa putisima costumbre de exprimir el limòn hasta que le saca jugo a las semillas, y en este caso, le tocò a Zapping que no solo se convirtìo en un envio diario, sino que mantiene su emisiòn de los sabados con refritos de lo que pasaron en toda la semana.
El agotamiento de este tipo de programas que practicamente viven del puterio de Tinelli o de los borders de Cronica Tv, empieza a notarse, principalmente en el rating.
Podria decirse que poner a diario Zapping es como matar la gallina de los huevos de oro para hacer un miserable puchero .

6 lacras comentan:

Anónimo dijo...

Hey... me parece que es mucho, pero mucho... pero mucho peor lo de ideas del sur: showmatch, el show de la tarde, la cocina del show, sábado show con debate y todo.. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... por lo menos en Zapping no son todos gatos luchando entre sí a ver quien tiene la boca petera más grande... Pero por favor!

Paula dijo...

a zapping lo estan quemando, era obvio siendo todos los dias

Penélope dijo...

Programas de bajo presupuesto, terminan aburriendo, mas si es de formato diario.

Anónimo dijo...

me parece que la idea era justamente desgastar a Tinelli y les terminó saliendo el tiro por la culata

Anónimo dijo...

TVR una mierda más de Gvirtz !!!
Zapping ERA divertido pero se vino abajo y ya aburre !!!
Tanto le pegaron a Fort que el programa se fue al joraca !!!!
Lo que sí es una CAGADA total es "Demoliendo teles" que es una copia berreta de Zapping y hasta las cosas que agregan a la gente da lástima de lo mal que lo hacen
Los programas de archivos ABURREN
Ni que hablar de la bosta Made in Ideas del Sur, comenzando con el boludazo de Tinelli, el tarado de Listorti y la naba de Denise
Ahhh y me olvidaba el boludazo de Iudica... BINGO CARTON LLENO !

Sol dijo...

Yo creo definitivamente que aca ni zapping se comio a la tele ni la tele se comio a zapping, la Prandi embarazada se esta comiendo todoooooooo....... esta de 5 meses y tiene un culo giganteeee