El Imbatiblo!

Susana y la estupidez invencible.

Si hay algo a lo que Susana nos tiene acostumbrados, es a sus frases desafortunadas y fuera de lugar.
Cada domingo, la diva nos sorprende con alguna perla nueva de su particularisima forma de decirnos que se caga en todo . Está clarisimo que para ser multimillonaria no hace falta tener nisiquiera el coeficiente de una persona que terminó la primaria, pero a veces, asusta.
Ayer, hablando sobre el cancer se despachó con la frase: "Bueno,por suerte a estas alturas ya el cancer es invencible"  Nadie la corrigió  y Su, evidentemente atontada por el pegamento de sus extenciones no tuvo capacidad de reacción y no se dió cuenta del error.
Acto seguido pasaron al Imbatible con niños, y no deja de ser esperanzador que al menos exista gente que siga yendo al colegio. Brindo por esos pocos.

14 lacras comentan:

Paula dijo...

je, esos chicos si siguen yendo a ese programa van a tomar el mal ejemplo je
vieja pelotuda

Penélope dijo...

Esa burra ya es inimputable!
Es una cabeza de tacho con guita nada mas.

zerocool1201 dijo...

dijo:"El cancer es inmortal". Queriendo decir que ya nadie muere de cancer.

Anónimo dijo...

Me encanta la caricatura, esta igual

Anónimo dijo...

CHE CON LA SU NO TE METAS SARNOSA PORQUE SE PUDRE TODO
SI VOS SUPIERAS LO GENEROSA QUE ES Y COMO AYUDA A MUCHISIMA GENTE Y SOBRE TODO EN "SILENCIO", NO COMO EL PELOTUDO DE TINELLI QUE LE ENCANTA SOBRESALIR COMO CUANDO LE LLEVO FLORES A ROMINA AL FINAL Y SABIA QUE TODO EL MUNDO LO ESTABA VIENDO, ANDAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¿Esperanzadores los pendejos que van a su programa? Mas bien todo lo contrario, mas PELOTUDOS no pueden ser. Cosas como que unos creían que Nigeria era la capital de Egipto, y otras boludeces que contesta hasta un pibito de jardinera lo confirman.

Anónimo dijo...

Te corrijo... Susana dijo: "a esta altura el cáncer es inmortal" Eso es peor!!!

Anónimo dijo...

¿que se puede esperar de una persona que compra un auto con licencia para discapacitados y la esconde en un granero? Ya se sabe que es flor de ignorante y se caga en la ley, lo preocupante es la cantidad de pelotud*s que la siguen y la veneran como si realmente fuera buena persona. Y algo más: las obras benéficas que hace es solo porque el fisco le deduce un montón de impuestos por hacerlo(asi como a Tinelli y a tantos otros que se las dan de solidarios y lo hacen simplemente por una cuestion impositiva), nada más no porque realmente lo sienta

paco wals dijo...

otra cosa no esperaba de susana,a esta altura no cambia mas

Morbo dijo...

Lorna te va a cagar a piñas

Marcelo Tinelli dijo...

hahaa cuidado con la vaca de Susana, o sea Lorna.. Susana ya es vaca pero la Gordna es mas vaca ignorante todavia...

Anónimo dijo...

Esta Susana :P Me lo re perdí!

Lorna dijo...

Susana no se merece tanta maldad. Además Susana le tiene mucha bronca al cancer porque la madre de ella murió de cancer.
Más respeto a Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

callate @lorna