Vicky Varducci cantando Ahora me gusta el polo

La autodenominada "madonna argentina" sigue provocando con su arte y lanza al mercado su primer single para la cadena MTV. Le deseamos mucho exito, o en su defecto, que el novio la siga esponsoreando.

27 lacras comentan:

Paula dijo...

gato viejo muiauuuuuu jaa

habria que preguntarle al novio ¿garhcafunkel se llama?, como aguanta el olor a concha llena de mierda de esta chica?

ja muyyy buenaaaaa

Anónimo dijo...

noooo, te re zarpaste!!! la verdad
EXCELENTE el video!!!jajajaj,, m mate de risa!
me case con un chancho...♪

jajaja

Anónimo dijo...

jajaaj sarnosa como siempre impecable con sus videos siniestros que no hacen otra cosa que reflejarnos la mismisima realidad patetica a la que nos tienen acostumbrados estan maga de gatos viejos de botanico sabelo.

Anónimo dijo...

si qe tenes comentarios Boluda!!!!

no estes mal sarnosa,jajajaja

Idola!!!

ORNELLA dijo...

LA PUTA MADREEEEEEE ESTA DE MAS!!
GRACIAS POR EXISTIR!!

@ber_rr dijo...

jeje Sarnosa, muy bueno te quedo el video ja excelente!! te felicito! >>jaja un 10!! te felicito! :)<<

Anónimo dijo...

vivi,, hacete un video copado, del yogurt Yogs!! por fas
porq ya m tienen por la argolla cn ese temita de mierd@

Penelope dijo...

Pedazo de trolaaaaaaaaaaaaaaa

activa dijo...

esta repugnante cara de transito lento

@piichuu dijo...

"A mi me gusta provocar" dice Vanucci....
Si tuviera algo que ofrecer aparte de un culo roto lleno de pijas, tal vez la tomarian en serio.
Quien poronga es Vanucci? No, en serio...que hizo? Quien es? QUIEN ES, LA CONCHA DE SU MADREEEE!

Sarni te amo.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, que mina hija de puta. Muchachos!!!! piensen!!!! si estos gatienzos baratos no existieran, nosotros nos cagariamos de embole!!!. Gracias Vanucci y asociadas por demostrarme que la vida REAL no sale en caras ni en gente!

Anónimo dijo...

vanuchi se adelantó a Flavia Palmeiro, para que no le pase como a ella, que cuando le entregó el culo al carcaman macri ya era una cacerola..

Incubo dijo...

Soberbio video, como siempre sarnosa excelente. Ya le dije tanto a esta pobre felina en el anterior post que solo dire "conchuda barata".

Silvi dijo...

Reina lacra, me encantó el video!!! odeoooooo a la cachuchi ésta!! quien joraca se cree que es??? ya se le va a terminar cuando el dolobu del garchanfunkel se avive de la clase de parásito que tiene al lado!

Anónimo dijo...

Muy buenooo! te olvidaste q antes del chancho estuvo Pablin, el que le pidio a Vanucci, segun ella, q le pusiera una zanahoria en... jeje episodio olvidado me parece!

yo dijo...

Anonimo, hay una foto en el video de ella entre zanahorias, para reflejar ese historico momento de su historia.

Anónimo dijo...

nahhhhhhhhh jajajajajaajajjajajajaja sos una diosa SARNOSA!!!!

Anónimo dijo...

ahhh muy bien lo de la foto entonces, jaja muy atinado, no me habia fijado en las zanahorias! jaja

Penelope dijo...

GARCHANFUNKEL!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajaja te zarpaste sos un/una geni@....me mato de la risa con todo lo q subis a tu blog...pro sigo esperando el segundo capitulo de las locas adams jajaja...Besos sarnos@

Anónimo dijo...

EXCELENTE ..!!

Gabito.

paco dijo...

salio muy favorecida en tus dibujos,esta mas baqueteada ; )

El más creíble dijo...

Buena vida chicos! jajaja. Bueno ya hablé de esta impresentable en el otro comentario, no gasto mas letra. Saludos Sarnosa y siempre a tus órdenes

Néstor Dulce dijo...

Ante el temor al censista, me gustaría hacer un pequeño aporte: aconsejar a los compañeros censistas acerca del tipo de comportamiento que deben tener durante su trabajo para no atemorizar a la población.
1) Si llega a equivocarse y anota que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto, debe tomarse el trabajo de borrar ... ¡ni se le ocurra tirar a la abuela por la ventana!
2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas del formulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un hogar y lo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado por una señora harapienta, la cuestión:
- "¿Quién maneja el dinero en la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el culo al tipo.
3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal visto ponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica del lugar con las típicas preguntas candorosas:
- "¿De quién es esa boquita?"
- "Tuyita, tuyita"
LEER más en el blog y si te agrada, hacete miembro
http://www.kikitodulce.blogspot.com

vacosa dijo...

jajajaja Me encantó! Un aplauso! Me gustó mucho enserio.... debo ser la única a la que Vanucci le cae bien, pero encantada con tu canción Sarnosa! tiene swing, visteSSS?

Anónimo dijo...

Bravooooo, genial. La verdad está buenísimo, me dolía la panza de la risa

Anónimo dijo...

JAJAJA Genial!