otro año adentro

Se fué el 2010 y como verán he decidido rascarme la argolla descaradamente y no darle mucha bola al blog para dedicarme integramente al twitter, pero no teman, estoy tramando cosas para que nuestra relacion de mierda no se corte, asi que esten atentos que se viene el huracan.
Este año promete de todo: un Gran Hermano con chicos parapetados porque la mesa de pool es berreta, un monton de de NO exitos en la ficcion donde telefe quiza este año se de cuenta que poner una pancheria en constitucion seria más negocio que volver a internar a Solita Silveyra para que se siga inyectando Botox y hacer de treintañera. Un Tinelli que directamente ahora fabrica "famosos" como si fueran chorizos (en mal estado) y por supuesto la infaltable presencia de los noticieros que harán todo lo posible para que no estemos informados.
Seguramente llegaremos a cansarnos este año de ver las fosas  nasales extremadamente dilatadas de Pablo Echarri, de saber  la carga viral de Pachano, de  ver como Alfano y Moria se revolean sus respectivos papagayos y   de como salen  de los realitys nuevos NN que nadie recordará en dos meses.
En fin, este año se viene con todo y en cuanto termine de lanzar lo ultimo que queda en mi estomago de Vitel Tone no me para nadie.

17 lacras comentan:

Flavia Alegre dijo...

"Seguramente llegaremos a cansarnos este año de ver las fosas nasales extremadamente dilatadas de Pablo Echarri" ---> ya me cansé y todavía el idiota no empieza con la tira de mierda esa.
Me maté de risa con el post.Muy bueno.Por fín alguien con cerebro diciendo la verdad de las cosas.
Seguí twiteando que murió lucho a viles,que me muero de risa de los idiotas que lo creen.Y me rió más de los giles que creen que sos "Vivi Canosa"
Chau.

Anónimo dijo...

sos una geni@ sarnosita

Paula dijo...

a tener de hijos a los gran hermano... (?)

Anónimo dijo...

ESTE AÑO TELEFE LO LLENA DE SIDA AL TRECE. LO COJE DE PARADO :)

Mu dijo...

Te sigo...disfrutando

2011 besos,Vivi!!!

Esteban un salame atómico dijo...

me encantó éste post, vivi!!
te seguiré leyendo en éste 2011

Penelope dijo...

jajajajaja!! bienvenida al ruedo bloggeril again!!

Aca te extrañamos, sabelo.

Anónimo dijo...

Y todavia aguantarlo a Fort con 6 "novias" nuevas, a razon de una cada 2 meses, y al impresentable de Listorti con nariz mas grande, no para competir con Echarry, sino para olerle mas el culo a Tinelli. Y lo mejor: Mariana Nannis ya firmo contrato paraa el Bailando 2011. NOS TAPO EL AGUA!!

Cristian Lamoglia
Tucuman - Argentina

profa.nador dijo...

jaoaajoooo!!!!!! qué hija de puta!!!! jajjajja!!!!
me encanta tu humor!!!!!
Urgente un programa de tele para vos en algún canal pedorro de cable, así es bien de culto!!!!

Anónimo dijo...

AJJJJJJ!!!!!!!!LAS FOSAS NASALES DE ECHARRI,SIEMPRE ME DIERON COSITA.

Anónimo dijo...

Y...para colmo la vivisarnosa...una pésima conductora. Cuando la vi no sabía para donde mirar, si a sus manos re-grandototas abanicando para todos lados, sus brazos que volaban de norte a sur, o su cuerpo de flaca escopeta contorneándose como si estuviera fracturada envuelta en su traje de cruela. Menos mal que no mostró sus palipiernas. Me dio un poco de verguenzita ajena verla jeje

P/D SOS LO MÁS...NO SÉ COMO CATALOGAR TU HUMOR, PERO ES GENIAAAAAL

Anónimo dijo...

basta de twitter!!!!!! me pudrió! quedate en el blog que sos una genia!

Jimena con jota dijo...

qué asco que es Echarri por favor

paco wals dijo...

genia!!gracias por acordarte de nosotros!!

Naturaleza dijo...

Que excelente humor.....

es para mearse leyendote

gatoo pop dijo...

jajajajjájaj sos lo mas, te descubri hace poco, m cago de risa c tu humor! siempre encontras las palabras correctas para describir lo q muchos pensamos!

Anónimo dijo...

ES VERDAD... cansados de ver al pija , calienta conche de pablo Echarri que te hace quedar como un pelotudo con tu novia, amante o lo que sea q tengas... haciendose el galan y no puede ni con la mujer.. pajero de mierda