A LLORAR A LA IGLESIA

REGALO DE BODA ANTICIPADO

Como señal inconfundible de que nos encontramos en estado vegetativo, esta semana la gran noticia será el NO casamiento de la hermanita menor de Guanda Nara.
Zaira se quedó con un pie en el altar y podrá ser muy bonita, tener todos los dientes y parejitos pero no existe mujer que al ser rechazada no se transforme inmendiatamente en una conchuda despechada y no tardaron en aparecer los rumores de la putez de su ex novio.
Su hermana (mucho más exitosa y eficaz a la hora de salvarse) está que se sale de la vaina para prenderlo fuego desde twitter.
Sofia Zamolo estaria con el culo en la mano. En la cocina del show ya la vienen ignorando desde que empezó y tuvo que convivir con el fantasmita de Zaira y su pelotudisima frase: mmmmm,riquissssimo!.Todo indica que en la produccion estarian decidiendo con que pie le dan el boleo en el  orto.
Por el momento todo indica que las vacaciones pagas de Zarita se terminaron. Segui participando, esta vez la alumna no superó a la maestra.

13 lacras comentan:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Estamos en estado vegetativo desde hace mucho ya.

Matias dijo...

Jajajaja pobree zairaa y zamolo se debe kerer cortar los pelos de la argolla tambien jajajaja vos sarnosa vos estas casada? :/

Eugenia dijo...

Muy bueno el post! La verdad que si estamos en el derrape total, pensar que mi vieja me despertó para contarme la noticia.
No tenemos Paz

Anónimo dijo...

como haces las fotos esas? te salen buenisimas!!!

Tamara dijo...

zaira tendra que seguir participando

Penélope dijo...

Que bien estuvo Forlan! el uruguayo no quiso ser el boludo a pedal de Lopez que mantiene a la mujer y a los viejos chupasangre Nara.

Perla dijo...

me da pena Zaira, me parece muy diferente a la loca guanda, pero este pibe Forlán me parece un tipo serio, si la dejó por algo será, no me creo esa que fue ella la que lo dejó, ya se lo veia con cara de tujez en el bautismo del hijo de guanda.
Esa familia lo tendria recontra presionado y se pudrió.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esteban Garcia Press dijo...

Bien por Forlán que no se dejó comer el monedero, ahora van a hacer lo imposible para tirarle basura.
excelente dibujitos, vivi.

Paula dijo...

re mal
altos cuernos

Indefinidamente Yo dijo...

Jjajjajajajaja! ALTTOOOOSS CUERNOSS POSTA!! Jjaja ,, Y todos que creian que era una parejita ideall , cmo la sotras de famosos! Pff!!! Toodas sn IGUALESSS!! cuando vana entender que hoy en dia TODOS HACEMOS AKAAAAAAAAAAAAA! =P!!

Anónimo dijo...

Sarnosa!!! Santiago del Moro y Analia Franchin hoy te nombraron la reina del Tweet en Pop Radio!! Felicitaciones conchuda!!!

Anónimo dijo...

grande hija de puta!

@juanitapregnant seguime la puta que te pario!