EL LA QUIERE MOROCHA



La tirantez entre Zamolo y el garca de Iudica, se notan cada día mas al punto de transformarse en un acoso laboral descarado.

No solo la deja pagando a Zamolo, hablando sola o ignorándola olímpicamente sino que festeja cualquier gansada que diga la pelotuda de Zaira.

Evidentemente cuentan con que de esta forma Zamolo baje los brazos y termine renunciando, pero como se ve en el video, donde le tira la patadita a Iudica de “vos me queres teñir de morocha” la muchacha no tiene en sus planes irse.

Conociendo lo nefasto que es Iudica, va a ser capaz de mandarle a violar al pequinés con tal de salirse con la suya. Estaremos atentos.

20 lacras comentan:

Anónimo dijo...

vengo a decirte q sos una genia y a colgarme de tus tetas


siganme putos! @juanitapregnant

ximena xoana xica xandira xaviera xipolitakis dijo...

iudica es cuatromesino , como rial, listonti y otros con cara mogoloide que no recuerdo ahora... sino , mirenles las caritas de "incubadora por 4 meses" de maternidad sardá que tienen...

que alguien le avise a iudica que está grande y que el cuerpo no le dá para los chupines y esa ropita de flogger que usa!!!!

Anónimo dijo...

geniA

Anónimo dijo...

mee hiciste re flashaar jajajaja estoy re drogado xD faaaaaaaaaasoooooooo legalizacioooon leegalizaciooon!!

Anónimo dijo...

debe tener orden de arriba de hacerla sentir mal para que la otra puta serrucha pisos vuelva

Esteban Garcia Press dijo...

sería mas fácil que le pidan la renuncia en vez de hacer tanta gansada.

Anónimo dijo...

la voz de Zaira es INSOPORTABLE!!!!!!!!

Penélope dijo...

"vos me queres teñir de morocha" que forra es Zamolo por dios! con la hermana de la petera comparten podio a la boludez innata!

Anónimo dijo...

Blog de mierda escrito por un reprimido de mierda, se te nota a leguas. Y como la mayoría de los como vos, debes ser una rata que vive en pensión y come milanesas de soja todos los día, mirando con envidia como los estudiantes reciben encomienda de sus padres lleno de comoida, alfajores, caramelos y postres de la abuela.

yo dijo...

holis!

Anónimo dijo...

Anonimo 20:54: Si la buena vida es comer todas las porquerías que nombraste, es obvio que te conformas con poco. A mi, my family me tiene que instalar en un depto con tooodas las comodidades; TV HD, Ipod, Tablet, aire split, etc, para que yo estudie. Que poco sabes de la buena vida...

Anónimo dijo...

hola vivi soy un granito en el orto que te salio y me llamo @zeinicienta . se te acabo la nafta nena? dale q me seguis sumando pelotudos de followers.

Anónimo dijo...

chupamela zarnoza

MARI dijo...

pobre Zamolo! es media boluda pero la banco desde siempre.

Anónimo dijo...

El tarado de Iudica no es mas que un enano chupamedias resentido que por primera vez en su vida hace algo que lo mira mas 1 persona. Culebra maicera y arrastrada como pocas le chupa los huevos a Tinnelli cuando se lo pide y Zaira que podemos decir! se le cayo el pase con Forlan y no puede publicar mas en el rubro 59, necesita ingresos como sea, y si eso significa chupar mas pijas en ideas y darle un tacle a la Zamolo que tampoco es ninguna santa lo va a hacer...

Anónimo dijo...

jajaaa me encanto!!! Iudica es un perverso y detestable ser.. (humano?)
porque no lo cocinan a él en ese programa de quinta?

Anónimo dijo...

4 de julio de 2011 20:54 este blog lo escribe un reprimido comesoja que sin embargo tiene mas talento que vos...COMO TE DEBE DOLER jaja

Anónimo dijo...

seeee jajajjajaajja....reprimido pero geniooo tiene muchos seguidoresss ajajajajajaj por mas que no les guste a varios jajjajajajajajajjajaja.... a secarse el culo con una lija jajjajajajajaja

Anónimo dijo...

Sarnosa no se te escapa nada! Lo que zaira tiene de linda no lo tiene de inteligente, y la pobre zamolo xlo menos se dio cuenta de los malos tratos del malvado iudica.

Melanie dijo...

a zamolo no la quiere ni su vieja es una idiota