La Diva Ortomolecular

 
salvemos al inodoro de Moria







Nunca más cierto el dicho de "te comiste el personaje"  La diva Moria Casan, tanto decir que era la diva Ortomolecular, finalmente termino cosechando un orto que es el terror de cualquier bidet.
La fotografia fué tomada en la sesion  que se realizó para la proxima tapa de Gente con todos los espermatozoides que rodean a Tinelli. Para ver tanta mierda junta habria que sumergirse en un tanque atmosferico.
De todas formas, el grotesco y el patetismo no fueron patrimonio exclusivo de la diva de la Osteoporosis. Gracielita fué con los patys al aire y  muchas modelitos rifaron tiradas de gomas a representantes y productores, para poder aparecer arrastrandose lo más cerca de Tinelli.
Todo muy lindo y muy acorde a lo que venimos viendo ultimamente.
Los dejo en compañia del culo de la señora Casan, que dicen que si lo mirás fijo te recita el Martin Fierro.

13 lacras comentan:

Anónimo dijo...

jajajjaajja sos lo mas! El orto ese te recita el Martin Fierro! Eso no es un orto es un rejunte de grasa acumulada por Mulberguer!
Lo de Alfano es casi tan peor como lo de esta morsa inmunda, la salva la frescura que tiene para cagarse de la risa de ella misma

Penélope dijo...

jajajajaja! espectacular el post!!

que vaca por dios!! Tiene el culo d eun rinoceronte!

Esa revistonta no sirve ni para leer en la peluqueria, grasada total.

pete con la cola dijo...

tiene costrita, ella no se lava la cocó después de cagar.

Anónimo dijo...

El ENMASCARADO79 LLAMADO ADRIAN, DE NACIONALIDAD URUGUAYA, ABANDONO A SU MUJER, LE PEGO Y LA DEJO ENCERRADA. CUIDADO CON ESE TIPO!

Alejandro Alonso dijo...

Cagamos! Ahora, además de los pelotudos de siempre, ahora tenemos que leer a heróicos denunciantes "anonimos". Algo le debe haber hecho el uruguayo Adrian a esta/este para que pierda su tiempo y el nuestro con semejante negrada. Además, yo que vos, si se que está encerrada le iría a abrir a la pobrecita. Sobre el orto de Moria que decir? Abona la teoría de que los agujeros negros si existen.

Anónimo dijo...

no existe orto mas desagradable en el universo que el de esta vieja que se cree molecular. Por suerte no se le ve la raya, que incitacion al mal gusto!!!! donde esta la foto de Alfano mostrando los alfajores??
Sarnosa sos lo mas de este mundo bizarro.
Silvia

Anónimo dijo...

HAY PELOTUDOS QUE LEEN A OTROS PELOTUDOS DENUNCIAR "PELOTUDECES" COMO DICE ALEJANDRO ALOSNO. ES INFINTA LA CANTIDAD DE PELOTUDOS COMO ALEJANDRO ALONSO TAMBIEN, PERO LAMETABLEMENTER TODOS SABEMOS LO DEL URUGUAYO ADRIAN (@ENMASCARADO79). LOCO, CON TRASTORNO DE PERSONALIDAD MULTIPLE, QUE VIVO MUCHO TIEMPO EN EL MOYANO Y Q CAGO A TROMPADAS A SU MUJER. ESTA SUELTO Y ES PELIGROSO. INFORMATE PIBE! SOY ESTEBAN QUITO.

Paula dijo...

que sesy (?)

Goldie Lockheart dijo...

Che y digo, como sugerencia, no harías un compilado de tus avatares de twitter? :)

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jaja!! primero me gusto lo de "lacras comentan". Luego de la impresión de la foto pensé; A este culito le entraba L.F.G?!! Wooww, después de esto cualquiera se hace el macho y dice "que si quieren venir que vengan"... Gia

Anónimo dijo...

La verdad, haria el amor todo el dia con Moria Casan! ella dice que le gusta que le hagan de todo; hasta bajo al pozo yo...!

Anónimo dijo...

Solo me provoca un gran puuaaajjj....me voy a vomitar