Twitter emergency (anexo del capitulo 2)

13 lacras comentan:

Secutor dijo...

me tenés las pelotas por el piso con el Twitter Emergency, antes eras una tipa bastante graciosa pero ahora sos una boluda histérica que vive preocupada por lo que le digan en el puto Twitter, a esta altura la unica diferencia entre vos y la Alfano es que la hija de mil putas se morfó a Massera, porque a nivel de histéricas argolludas preocupadas por el "que dirán" están parejas, volvé a lo tuyo pelirroja(aunque estoy más que seguro que tenés el felpudo negro), hacete una buena animación de algún mamadera de Marce y de dejate de joder con la mierda de Twitter

yo dijo...

como se hace mala sangre la gente...y si dejan de entrar al blog no se ahorran el drama?

Gisela dijo...

Lo único que me quedó claro de este video tan instructivo, es que Viviana Guascosa está terriblemente histérica porque está preñada de un anciano flautlento cuyo glande excreta una baba verde pegajosa, y por esta razón va a parir al increíble Hulk, o en su defecto a Shrek, y se le va a desgajar terriblemente la concha.

Con sus avatares pagos, por lo tanto, va a financiar la vaginoplastía Plus que le tendrán que practicar, y si no le donan los cinco mangos, el cajero de lástima le suelta dos panes lactales para que se los ponga a las chotas extramatrimoniales que se lastra.

¿Para cuándo va a aparecer el bombo? Poné énfasis en dibujarte buzarda de tres meses y deja de enfocarte tanto en retocar esa cara de cajeta semiparalizada producto de un coito abruptamente interrumpido Gracias.

Anónimo dijo...

Te amo Vivianasarnoooosaaaaaa
hay tanto boludo suelto en twitter como si fuera un chat!
a mi tb me sacaria de quicio que alguien me pida que trabaje gratis...
pero pelotudos y forros, en argentina sobran y mas en twitter

Anónimo dijo...

Me haces un pete de onda?

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

¡que linda que estás Sarnosa! ¡Te hiciste un xtreme Make over!

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que se queja, y es verdad,trabajas de esto es como que vallas a un peluquero y le digas " me cortas el pelo de onda " es su trabajo el tipo tiene gastos por eso es hacer su trabajo gratis,no da no da!

Anónimo dijo...

Busqueda Creativo / Dibujante

PARA DIAGRAMAR Y CREAR STORYBOARDS PARA FOTOGRAFIA Y VIDEO



REQUISITOS EXCLUYENTES:

- Residencia en Buenos Aires, Argentina, Capital Federal.

Manejo de las siguientes aplicaciones:

- Photoshop

- Fireworks

- Edicion de Video (Premiere u otro)

Mucha Creatividad y Experiencia comprobable en proyectos complejos, trabajo en equipo, storyboards, conceptos, habilidades de Marketing y comunicacion visual

por favor envianos tu CV a info@eye4umodels.com

Solamente con un portfolio comprobable

victor dijo...

Y qué paso a la final con Sigmund?

yo dijo...

SIGMUND??? hay gente que se quedo en el tiempo.

Anónimo dijo...

Tenés razón ! Aunque se quejen, es verdad. Uno no caga nada en la vida, no tiene porque andar regalando. Vivimos en un país donde cada día aumentan más las cosas como para andar regalando cosas de su trabajo.

Yo estoy media engripada, fuí a la farmacia & la farmaceútica no me regaló los $170 pesos de los medicamentos que tuve que comprar!

Anónimo dijo...

vivi cuando un video xxx tuyo, con esas piernitas q tienes uff se venderia mas q las caricaturas

victor dijo...

Es que ví por ahí el aviso cuando se perdió.
Quería saber que como terminó la historia =P