Reboludizate



Ultimemente estoy muy enfocada,por no decir emputecida, con la sociedad perfecta que hacen los productos light y la boludez femenina.
Asi como el cuento del huevo o la gallina, una no sabe que viene primero. Si las mujeres se ponen boludas por consumir productos light o los productos light son pensados para boludas. No lo se, pero esta publicidad, junto con la boluda del megafono, despierta mis instintos piromaniacos y tengo que confesar que cada dia me esfuerzo menos en contenerlos.

12 lacras comentan:

Esteban Garcia Press dijo...

"no sabes hacer ni un huevo duro" jajajajaj

Anónimo dijo...

era un huevo frito, pelotudo, -_-

Esteban Garcia Press dijo...

no deja de ser un huevo. sr anonimo corrector.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tenes! me REVIENTA la propaganda de revolvete.. es tan pelotuda; la verdad las hace parecer re pelotuda a las minas, esta y otra; van caminando con musiquita de fondo y diciendo pelotudeces ME SACA y la pelotuda hija de puta del megafono ni hablar;

en fin buenisimo que hagas estos videos!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Para cuando la versión de las propagandas de Denise Dumas!!!!!

Penélope dijo...

PERO QUE PUBLICIDAD MAS PELOTUDA ESO DE PASARSE LOS VASOS DE COLORES!!!!!!!!!!

PARECEN INFRADOTADAS!

Paula dijo...

Quienes son los boludos de los creativos? si hay una mina en el equipo debe ser sacrificada. Y para sacarme la bronca nomas: no cagarian a palos a la estupida de la publicidad del banco Galicia?

Anónimo dijo...

jajaja
ahh... bendito machismo de las publicidades...

Anónimo dijo...

Hola! Estoy haciendo un documental para un canal de cable sobre redes sociales y me gustaría hablar con vos. Te dejo mi mail: carolinadelaarena@gmail.com Si podés escribime.

Gracias,

Cariolina.

Anónimo dijo...

A la del megafono me dan ganas de tirarle una`piedra que levante por ahi y decirle esto me hacia bien y lo hice, pelotu...da.

Anónimo dijo...

Y la de ser que toma un trago y pasa un pibe y lo ve hermoso pero cuando baja la botellita es un bagarto. yo quisiera saber que mierrrd tiene la ser?, extracto de floripondio??

caro.

Anónimo dijo...

lo de piromaniaco esta de mas