Anuario sarnoso

9 lacras comentan:

Perla dijo...

viva la joda!!!! estamos como queremos.

Esteban Garcia Press dijo...

tirate un feriado, juaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajajaja esto me huele a opositor con culo roto jajajaja sos tremendo puto

yo dijo...

no es opositor, es persona con criterio independiente y no alienante como la mayoria de los kirchneristas, que mas que partidarios de un gobierno parecen un club de fans de Pedro y Paula.

Goldie Lockheart dijo...

-Detesto a los K y un poquito más a los K que tienen blogs, pero me ofendería menos si por lo menos pusiera un link y no Anónimo el pseudo progre homofobo de mierda-

La rompe. Pasé para decir eso nomás.

Anónimo dijo...

jajajaja "criterio independiente"?? jajaja alguien que tiene un blog como este no conoce lo que es el criterio, todos hablan de politica pero ninguno se sienta a leer un rato, siempre la misma critica tan carente de fundamento jajajaja como les duele! no se ni para que les contesto, es al pedo, y vos sarnosa tendrias que estar agradecido ahora hay matrimonio igualitario gracias a este gobierno

vivianasarnosa dijo...

para defender tanto una idea desde un ANONIMO no se si da para contestar y ni hablar si el argumento para defender las cagadas que se manda este gobierno es decirme puto. Esta todo dicho.

Anónimo dijo...

Que asco estos gorilas

Anónimo dijo...

juazjuazjuaz xDxD jajjaja (? bueno, ami me parece que esta cancion representa a los lacras llamados: diputados, y a los zánganos aplastados llamados: Gobierno y estado.. Gasten menos plata en choripanes para votos y trabajen en sacar a los gorilas llamados WACHITURROS, CARAJO!