Gabriel Lucero en AM

15 lacras comentan:

Ana-mdq dijo...

feliz navidad SArnosa!!!!!!!!!

Ana-mdq dijo...

mirate vos!!! quien diria que eras tan buen mozo che!!!!!

Belu... dijo...

che estas bueno sarnoso!!!!

Krocita dijo...

Yo te dije ¡vas a empezar a garchar de lo lindo con tu amplia exposición!

Ana-mdq dijo...

KROCITA!!!! que son esas palabras en nochebuena!!! jajajajaja

Esteban, el sr. salame atómico dijo...

Feliz Navidad!, sarna.
aprovecha la exposicion!

Anónimo dijo...

eh cogote

Anónimo dijo...

Te pareces a la Pablita Ruiz

Anónimo dijo...

Concuerdo...me imaginaba a un nerd puber o a un hiperobeso..... no pense q estarias asi de bueno.....te doy sabelo!!

FlorR dijo...

YO TE DOY MAZA, FACTURAS Y TODA LA PANADERIA... PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TE HAYAS EXPUESTO ASÍ, AHORA MIRÁ SI SE UNEN Y TE LINCHAN? YA QUERES FAMA, POR ESO SALISTE EN TV. PERO EN EL ANONIMATO ESTÁS MEJOR, SABES LA OLA DE QUILOMBOS DE GATOS QUE VAS A TENER?

IGUAL, TE DOY.

Anónimo dijo...

Muuuy lindo !! Yo no te doy, dame vos ;)
Vivi Sarnosa es lo más!

Anónimo dijo...

Era obvio que detrás de ese twitter había una marica resentida...

yo dijo...

antes de hablar de "maricas" hay que dejar el anonimato y poner nombre o la cara.
Lo de "resentida" no hace falta porque el que escribió eso es resentido ponga o no ponga la carita =)

Anónimo dijo...

estas bueno sarnoso! y cuando desfiló se vió un buen paquete...

Anónimo dijo...

vos q estuviste ahí, xq en telefe salen todos lindos?? hasta la bozzo se veía "linda"