Se las vió negras

mujer al volante


El mundo del espectaculo vernaculo se estremeció esta mañana al enterarse que la "cantante y actriz" (con doble comilla)Paola Miranda sufrió un grave accidente automovilistico y para colmo de males, salió con vida.
Los forenses tuvieron que esperar a que saliera el sol para diferenciar su cuerpo del asfalto ya quue como es de publico conocimiento, es muy difcil distinguirla en la oscuridad.
Hasta ahora los medicos no pueden tampoco distinguirle ningun hematoma porque desgraciadamente su piel color berenjena pasada ,hace imposible la tarea.
La cantante que popularizó un tema musical que es una oda al sexo oral, se encuentra recuperandose para volver a la obra teatral en la que participa, de la cual no sabemos ni nos interesa saber su nombre porque en nuestra reputisima vida la iremos a ver.

6 lacras comentan:

Secutor dijo...

TE SALIÓ EL RACISMO ARGENTO DE BIEN ADENTRO, EH?

guyysshhiitoo dijo...

jjaja naaaaaaaaaaa ta piolaa jajajajaj muy buenoooo

Leouy dijo...

animal!!! es Berenjena, no verenjena! bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

yo dijo...

Si hay algo caracteristico de Argentina es el racismo. Cuando junte guita me voy a vivir a EEUU que ahi si que no existen esas cosas.

Penélope dijo...

jajajaja!! excelente el post.

daniphoenix dijo...

jajajaja amennn !! si te vas a eeuu llevame jajaja .. y si es algo que detesto profundamente es el racismo en argentina ...