AGAIN SOUP


Como pasar por alto su regreso. Con todo su espíritu festivo y esperanzador en un país que se derrumba.Casi casi faltaba que apareciera Mendez,para cerrar ese espíritu de: VOLVIO LA FIESTA DE LOS 90.
Pero,da la putisima casualidad que ya pasaron los 90 y poco queda de esa ingenuidad milagrosa.O me equivoco?
A juzgar por sus más de 40 puntos ,me equivoco. Habrá que ver como sigue esto, cuando pase el furor y el morbo por saber si se separo o no.
El final,para acogotarse las bolas.Fito paez,Sergio Denis,la mona Gimenez y otras glorias (¿) de la música nacional cantando DALE ALEGRIA A MI CORAZON.
Dejando de lado lo desafinados que estaban, algunos ni sabían la letra,que en complejidad es similar a la del PAYASO PLIN PLIN.Dos oraciones, muchachos y no se las acordaban???
Los dados están tirados, resta ver si mantiene o se cae.Y habrá que aguantar si se cae, otra vez, a Luly tirándose leche en las tetotas o quien sabe que mas.

2 lacras comentan:

Penélope dijo...

pase de larrrrrrrrrrrgo con mi control remoto por el canal del solcito.

Mu dijo...

con el despelote que se armó entre Private practice y Grey's Anatomy,mirá si me voy a ir a zappinear a los nalcas abridos.

jatejoder.