MOMENTO JOT





Esta noche hay placer
para
ellos y para nosotras.
Antes que pregunten ,les aclaro que la primera foto es un hombre y la segunda es una mujer.
El panelista Daniel Gomez Rinaldi en una pose relajada,rozando el relajo y Alejandra "terminator" Pradon con algunos litros menos de anestesia gral en las venas .
Toquense,que es gratis.

6 lacras comentan:

Lady Penelope dijo...

el culito de Rinaldi pidiendo pista es un relajo realmente.


los años de reviente la destruyeron a Pradon.

MuMiNa dijo...

El culito de la rinaldi debería decir : vale todo menos piquete de ojo y la de la pradón : puerta giratoria.


Hasta domani,vs

andypancha YO NO FUI dijo...

El culo de Rinaldi esta pidiendo una urgente empomada

leo dijo...

che ... yo en esa pose le re doy a Rinaldi!!!! Esa colita pide pista ya! A la pradón le doy solo si la justicia me lo pide. Es un fiasco esa mujer. Yo la vi en persona y es ..... MUY FEA!!!!

Anónimo dijo...

rinaldi tiene mejor culo que muchas
de nuestras felinas vedetongas.

Perdido en mi Ignorancia dijo...

tocarse okis pero pon una foto de otra persona, estos dos no calientan a nadies, que se yo popne una de lita de lazzari por ahi tenes mas toketones vio