QUE EN PAN DESCANSE


“Esta tostada salió milagrosamente de mi tostadora esta mañana. Creo que la imagen de Michael fue enviada desde arriba para que yo pase el mensaje de que logró llegar al más allá. Vean la calma de sus ojos: ahora realmente está descansando. No tuve el corazón para comerla después de darme cuenta de la cara que me estaba mirando, así que decidí ponerla en eBay”, aseguró la dueña de una de las 15 tostadas con la cara del cantante que se encuentran en subasta.
Estas declaraciones son reales, crease o no, la señora del grancorzon esta subastando sus 15 tostadas de Jackson y hay gente que ya esta ofertando fortunas.
Mas alla de este descarado choreo, pobre Michael que se pasó la vida tratando de quedar blanco se viene a reencarnar en algo tostado.
Quien seguramente estara ofertando por alguna de estas tostadas s Gracielita Alfano que, cansada de hablar con tostadas anonimas estará feliz de hablarle a una tostadita VIP.

4 lacras comentan:

Penélope dijo...

me stas cachando, Vivi????

jajajajajajaaja!!!

en cualquier momento aparece la Alfano con la tostadita de la imagen del boludo de Ale.

lo ve en todos lados al ganso...

Ester Minante dijo...

Yo tengo una mancha de humedad en casa con la cara de la Legrand. Te mando la foto ??

VIVIANA SARNOSA dijo...

yo tengo una mancha de tuco con la cara de la Ritò pero en mercado libre no me dan dos mangos. No dan dos mangos ni por la real.

Penélope dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!
Esterrrrrr!!!