HASTA EL BORDA Y EL MOYANO NO PARO


Dejemos de lado que es mas fea que una tromba marina en medio de un paseo en bote y aceptemos que Zulma Lobato es una persona con serios problemas mentales, lo que la/o pone en un lugar de invalidez frente a otros. Lo que no estaria TAN mal, si por lo menos, de esta especie de hoguera publica que le estan haciendo sacara un redito economico como para salir un poco de la miseria en la que vive. Porque sabemos que va a ser breve y cuando se termine de todo esto solo le va a quedar la burla de todos.
Ni los programas,ni los que venden su "musica" ni quien de algun modo saca provecho quieren pagarle un mango o quieren pagar lo menos posible y se abusan de la discapacidad mental de la "diva". Eso sin mencionar de la gente que le sigue llenando la cabeza de fantasias de estrella y la embarcan en juicios pelotudisimos.
Solo una duda me queda sobre como va a terminar la historia de Zulma y los medios: ccon ella en el Borda o en el Moyano?

4 lacras comentan:

Penélope dijo...

va a terminar con una pata en el Borda y la otra en el Moyano.

que horror esos zapatos!!

Anónimo dijo...

el espanta pájaros del mago de oZ !!!! Un horror.
Che, poné en la sección de juegos a las ortomoléculas de moria que me encanta el juego y no me da las bolas para ir a entradas antiguas.

VIVIANA SARNOSA dijo...

ya pongo las ortomoleculas en la seccion de juegos, coming soon

Anónimo dijo...

Che Sarnosa, gracias por poner a las ortomoléculas en los juegos. Toda una profesional: satifacción al cliente 100%. Gracias!

Leo