INVITA LA CASA (ROSADA)


Se me hace dificil explicar la inconmensurable alegria que me da que ahora el futbol no lo paguen aquellos a los que les interesa, sino que ahora LO PAGAMOS TODOS y eso incluye a quienes, como a mi, el futbol les importa un pito.
No podria describir el regocijo que me produce ver que ahora los canales se van a cagar en los horarios de los programas y los van a cambiar o sacar de acuerdo al partido que tengan que pasar.
Seria imposible enumerar la cantidad de gozo que me da saber que en el pais las cosas estan tan bien que el gobierno puede darse el lujo de llevar una pelea personal con el grupo clarin tan lejos como para tomar esta medida.
Tampoco podrian imaginarse uds, lectores, la felicidad que me da ver como la presidente traza paralelos entre los desaparecidos y el futbol con una capacidad increiblemente imaginativa.
Asi estan las cosas, yo se que al gobierno no le importa que a mi me guste HBO y no va a hacer nada para que yo no pague por verlo.
Los verdaderos "desaparecidos" somos los de siempre, los que no tenemos ni voz ni voto pero pagamos los impuestos.

3 lacras comentan:

Penélope dijo...

clap clap clap, Vivi.

sabias palabras mi querida.

Anónimo dijo...

si, es asi

Anónimo dijo...

Los invitamos a cubrir la animación y conducción de un muy caliente desfile hot por la mediática divertida y no menos bonita Nazarena Velez. Este próximo sábado 12 de Septiembre a las 23hs. En la Disco Ivanoff de Parque Leloir.
Por favor comunicarse al Tel: 4611-1669 o por mail a sabados@ivanoffdiscoleloir.com para la acreditación.
A solo efecto de poder organizarnos y brindarle para tal efecto un lugar de privilegio ya que otros(infama ,los profesionales) lo han hecho de esta forma.

La disco también les ofrece una comida con bebidas a modo de cortesía y el estacionamiento.

Saluda atte.
Alejandro
Prensa y Difusión on line
Ivanoff Disco leloir