Y SEGUIMOS PAGANDO


ALBRICIAS! Al parfecer, además del futbol tambien tendremos el honor de pagarle al grupo Callejeros la modesta indemnizacion de 9 millones de pesos que piden al estado ( o sea, vos y yo) por "imposibilidades laborales y psicológicas".
No me cabe ninguna duda que van a cobrar esa plata y tampoco me cabe duda que van a seguir teniendo esa manga de forros que tienen por fans que son tan imbeciles de festejar como si ganaran un viaje a bariloche porque su grupo quedo libre. Claro, el detalle de los cientosesenta y pico de chicos muertos es eso, un detalle.
El compromiso social o la vision critica sobre la justicia que el grupo VENDE por lo visto , es un carton pintado que se ve bastante trucho sin la luz de una vengala distrayendo.

5 lacras comentan:

Penélope dijo...

este es el pais en el que vivimos y donde solo pasan cosas como estas.

enciam que tendrian que estar en cana, piden indemnizacion!!

y como aca son tan crapulas todos, seguro que se lo van a pagar.

Niño Loli dijo...

No indemnizan a la poblacion de pergiles que estan encerrados pagando la condena de tremendos delincuentes, y hay que indemnizar a estos otros que encima los dejaron libres.


"Son sin-ver-güenzas" diria Morsa.

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que decis vivi

German dijo...

solo me nace decir que son unos hijos de puta, saludos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vos Dark Guetto
lamentablemente es asi.