VOLVIO EL TALENTO ( PARA EL QUILOMBO)


Les paso mis apreciaciones sobre la segunda noche de "el musical de tus sueños" o como yo lo llamo: R.R.P.P ( Rencores, resentimientos, puterios y pelotudeces).
Parece que a Pachano le ajustaron un poco las tuercas desde la produccion. Del perosonaje de "mariquita mala" le estaba saliendo bien solo la parte de "mariquita". Que apenda de Lafausi que a ella le salia bien.
Dalis Ferreira, querida, si vas a llevar tus propios carteles a la tribuna, trata de no imprimirlos todos con la misma tipografia. Escribite algunos a mano asi suena mas creible.
El plato fuerte de la noche vino de la mano de Graciela Alfano, que nos demostro cómo el rencor no tiene fecha de vencimiento y muy por el contrario, con el tiempo se pone mejor.
Le toco puntuar a la actual yegua que sale con su ex minusvalido mental y se dio el lujo de pedir votar ulltima para degustar mas el quilombo, cosa que la producion acepto, muy a pesar de lo que les disgusta el puterio.
Tras un breve intercambio de arañazos las cosas se calmaron, pero cuando la novia de Ale dijo que el era un bomboncito, ella le retruco: espera 10 años.
Ella, tan bruja como la otra contesto: Ojala siga con el dentro de 10 años, me imagino con mis nietos.
Gracielita tenia un poco mas de venenito en los colmillos y termino con un: Vos sos una exelente bailarina, en cambio el otro!!!! Dando a entender sutilmente que su ex baila como el orto. Su ex, Matias Ale...a quien no se canso de ponerle 10 todo el certamen donde participo???
Bueno, volvio el puterio pero a juzgar por los numeros, no alcanzo.

2 lacras comentan:

Penélope dijo...

no me da el cuero para ver esa inmundicia, de veras Vivi.

me relaja, y no me las doy de snob
ni de superada, porque confieso que antes miraba a Tinelli con sus personajes comicos y me hacia reir mucho, pero desde que esta con las camaras ocultas a los gatos cascoteados y estas boludeces
de los sueños no lo soporto.

me da fobia.

ºMaRiaNº dijo...

Aiii Diorr!!!!!!!!!!!!!
ke buen blog muero de risa mal , no puedo parar de leerlo aka en mi laburo
jjajajja
Viviana sos in-cre-i-ble!!!! =)=)