No los pierde, se le caen


Anoche, tras ser revoleada como un tiki taka, Nazarena Velez perdio su decimo noveno embarazo del año.
Algunas mentes siniestras dicen que no lo perdio sino que se le cayo al abrir las piernas en un truco, pero sabemos bien que es mentira porque Naza en su puta vida hizo bien un truco.
La vedette de los barbituricos antes de bailar comento que su casamiento se posterga hasta que lleguen los papeles de divorcio ( efectivizado hace ya un año) que estan en Cordoba. Al parecer el sellado de dichos papeles habria quedado a cargo de un cuadriplegico y la mula que iba a traerlos a Bs as se empacó. Una desgracia más.
Desde aqui, le deseamos a Nazarena que algun santo la ilumine para inventar alguna otra mentira que no este tan gastada como la del embarazo.

4 lacras comentan:

Penélope dijo...

ah bueno!! lo de los papeles de divorcio demorados en Cordoba no lo sabia!

una genialidad de esta foca enferma.

Anónimo dijo...

Y si esta chica se dedica a escribir novelas ???/ porque con la imaginacion que tiene...

Nahuel dijo...

Si veo a esta señora por encima, me da desde asco hasta odio.
Pero cuando analizo un poquito más su vida me doy cuenta de que cada vez es peor y más triste.
No sé si estuvo o no embarazada; yo no le creo pero no puedo afirmar nada. De cualquier forma, en la boca del mentiroso, todo se hace dudoso.

Es una pobre mina que tiene una grave enfermedad que no son las pastillas sino las ganas de que pertenecer a lo que sea; pero pertenecer.

Muy bueno el blog! Lástima que no se actualice tanto! (no lo digo de mala onda! Solamente que es una pena ^^)

yo dijo...

yo creo que lo mejor que uno puede pensar es que era mentira, porqu si pensaramos que era verdad, es una hija de puta porque la couch le decia que no hiciera trucos arriesgados y ella no quizo dejar de hacerlos. Si asi cuidas un embarazo...