SI NO SE VE NO EXISTE.






Curioso fue lo que pasò esta tarde en INTRUSOS cuando RIAL puso al aire, en medio de la tormenta, las imagenes de la camara del gobierno de la ciudad.
Todo estuvo bien  hasta que la camara emepzo a mostrar una calle inundada y la camara enloquecio, empezo a enfocar cualquier cosa menos la calle y terminò enfocando nada mas ni nada menos que UN ARBOL.
Ante el pedido de  RIAL de que la camara enfocara la esquina inundada para que la gente supiera el estado de las calles la camara no se moviò.
Al volver a intentarlo, la camara tiraba planos de diferentes zonas de  bs as donde no estaba inundado pero se resistia a enfocar la zona que inicialmente se les esapò.
Se ve que desde el gobierno quieren que la vida del ciudadano no sea rutinario y que todos podamos disfrutar del factor sorpresa en cada esquina y no saber si tenemos que ir con paraguas, botas o esnorquel.

9 lacras comentan:

Anónimo dijo...

Y lo que se ve, es mentira

Perla dijo...

llamaditas telefonicas y punto.

Penélope dijo...

y si, en este pais los que nos gobiernan nos tratan de boludos porque somos definitivamente unos boludos.

Anónimo dijo...

para la proxima campaña que Macri reparta botes

carlos dijo...

y kayacs

Anónimo dijo...

bueno, tampoco el tiene la culpa que lloviera tanto, y los que dejan la basura tirada y botellas y toda la inmundicia en la calle y se tapa todo? tambien es macri?

MaRiaN dijo...

creo que aunque se tire basura en la calle(cosa que está HORRIBLEMENTE MAL) no es la razon por la que se inunde de semejante maner ala ciudad,
Todavia no logro entender, no cabe en mi cabeza como carajo puede ser que en el 2010 llueva y se inunde!!!!!
es lo mas pelotudo del universo !!!!!!
osea.. es 2 mas 2 !!!va a llover de aca hast ael fin del mundo..HAGAN ALGO!!!!!!!!
y llueve y se inunda una y otra vez y me da tanta bronca!!!!!

..Penelope dijo...
y si, en este pais los que nos gobiernan nos tratan de boludos porque somos definitivamente unos boludos.

no hay otra explicación

La Mascarada dijo...

Nah, el factor sorpresa ya fue, es todo predecible pero además, claro está que no ayudamos mucho al tirar papelitos or guarever...papelito + papelito + botellita + + + inoperancia gubernamental..capum!!!

Y con toda la furia trato de no tirar nada en la calle.

yo dijo...

lo de nuestra conducta como ciudadanos coincido.No alcanza con ir a votar y decir: ahora que ellos hagan todo . Asi no funciona la cosa, porque si no tenemos conciencia ciudadana no podemos pretender buenos gobiernos. Pero eso no quita que la actitud de no querer enfocar con las camaras la zona inundada demuestra dos cosas. o que tiene cola de paja o que tiene por costumbre ocultar lo que no quieren que se vea.