LA MAGIA DEL CINE

Es increible como Pablo Rago, quien no solo actua para la mierda, sino que le deformo la cabeza a toda una generacion con CLAVE DE SOL y no conforme con eso, es mas recordado ultimamente por las zanahorias que Vicky Banucci le metió en el orto que por sus dotes actorales, haya participado en las dos peliculas que ganaron un Oscar en Argentina.
Lo peor de todo es que el tipo se caga en el premio y anoche, en la entrega seguro se quedo tirado en el sillón, haciendose la paja con algun pepino y comiendose un Danette.
Nunca mejor dicho que hay que ESTAR EN EL LUGAR JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO.
A quienes gusten seguir viendo como le crece la papada a nuestro multipremiado actor, pueden verlo todos los dias en BOTINERAS, haciendo un personaje de  relleno, o sino, hoy a las 22 en UN MUNDO PERFECTO, con petinatto.

4 lacras comentan:

Penélope dijo...

jajajajajaja!! excelente el post.

es de quebracho actuando.

Anónimo dijo...

Dios le da pan al que no tiene dientes, jaja, yo premiado por directivos y criticos en teatro estoy aca aplastando el culo mientras esta barra de pescado frito se gana oscares, que pedazo de mierda....

yo dijo...

teenage, sos actor? contanos que nosotros te escuchamos.

Martina dijo...

totalmente de acuerdo. Aca se lo tilda de gran actor a cualquiera. Este papafrita tiene unas infulas que ni un grande en serio como Robert de Niro tiene.